Mensajes originales para tus felicitaciones de boda
¿Buscas dedicatorias y mensajes divertidos para poner en una felicitación de boda? El matrimonio es parte de la vida de muchas personas, una etapa muy importante que aunque es algo muy serio, siempre se puede poner unas pinceladas graciosas y divertidas en las tarjetas de boda. Mucha gente elige escribir frases serias pero con afecto y otras personas prefieren dedicatorias para este día tan especial, aunque no hay que olvidarse que este día debe ser de felicidad y alegría, por lo que las frases graciosas también son una buena idea para felicitar a los novios.
Si queréis tener unas cuantas frases que poder usar o en las que inspiraros para hacer las vuestras, aquí os ofrecemos unas cuantas:
- Este matrimonio conseguirá avivar más aún el fuego de vuestros corazones, tanto que en muchos momentos os parecerá estar viviendo en el mismísimo infierno. Aún así, os deseo la máxima felicidad y que podáis encontrar un extintor de vez en cuando.
- A vuestros amigos nos alegra muchísimo que por fin os hayáis decidido a dar este paso tan importante, pero no solo por vosotros, sino porque ahora ya no seremos los únicos idiotas que se han casado de la pandilla. ¡Que seáis muy felices!
- Hijo mío, soy tu madre. Hoy soy la mujer más afortunada del mundo porque además de casarte has podido encontrar alguien que se haya querido casar contigo. Comenzaba a pensar que tendría que hacerte la comida y la cama el resto de mi vida.
- ¡Ánimo tortolitos! Algunos matrimonios acaban bien, otros en cambio… ¡duran toda la vida!
- Hijo mío por fin nos hemos librado de ti, ahora tu padre y yo tendremos una segunda juventud y te deseamos que tu suegra te reciba con la misma alegría con la que nosotros os enviamos. ¡Sed muy felices en vuestro matrimonio!
Seguro que alguna de estas os pueden ser útiles a la hora de escribirles algo a los novios o recién casados.
Felicitaciones de boda originales que sorprenderán
Si lo que buscas es sorprender a los novios con felicitaciones de boda originales, no hay nada como una dedicatoria personalizada que refleje la singularidad de su amor. Puede ser un mensaje que haga referencia a alguna anécdota divertida que hayáis compartido, o incluso una pequeña historia que narre de forma humorística cómo se conocieron. La clave está en ser creativo y demostrar que has puesto tu corazón en cada palabra.
Felicitaciones de boda graciosas para arrancar sonrisas
Para aquellos que preferís apostar por el humor, las felicitaciones de boda graciosas son una apuesta segura. Un toque de buen humor puede ser el mejor regalo en un día tan especial, siempre y cuando se haga con cariño y sin ofender. Aquí van algunas ideas para que tus felicitaciones sean recordadas por su originalidad y chispa:
- Si el amor es la respuesta, ¿podríais repetirme la pregunta? ¡Felicidades por encontrar la mejor respuesta juntos!
- Se dice que el amor es ciego… pero el matrimonio recupera la vista. ¡Que tengáis una visión perfecta de vuestra vida juntos!
- El matrimonio es como un buen vino, si se cuida bien, mejora con los años… ¡así que empezad a cosechar uvas! Felicidades.
Felicitaciones de boda divertidas para el gran día
Las felicitaciones de boda divertidas son ideales para aligerar los nervios del gran día y empezar la celebración con una sonrisa. Una frase ingeniosa o una cita cómica pueden ser la guinda perfecta para un día inolvidable. Aquí os dejamos algunas sugerencias para que vuestra tarjeta sea tan única y especial como el evento mismo:
- Me he enterado de que el matrimonio es la principal causa del divorcio. ¡Suerte que ambos sois la excepción que confirma la regla! ¡Enhorabuena!
- El casamiento es como un taller mecánico: tú entras con «tú» y «yo» y sales con un «nosotros». ¡Que vuestro «nosotros» sea a prueba de averías!
- Enhorabuena por la boda. Recordad, en el juego del matrimonio, para ganar hay que saber perder… ¡en las discusiones!
Dedicatorias de boda graciosas para arrancar carcajadas
Para inyectar humor en vuestra felicitación, nada como unas buenas dedicatorias de boda graciosas. Es el momento de sacar a relucir vuestra vena cómica y hacer que los novios se rían a carcajadas con mensajes que solo vosotros podríais escribir. Por ejemplo:
- Decir que el matrimonio es un contrato es poco romántico, pero al menos en este contrato, los besos son la mejor cláusula. ¡Que tengáis un contrato de por vida!
- Enhorabuena por obtener el título de «Marido y Mujer». Ahora comienza el máster en «Paciencia y Comprensión». ¡Felicidades!
Y por último, para aquellos que quieren añadir un toque de originalidad local, pueden optar por una expresión como «bodorrio», típica de algunas regiones para referirse a la boda de una forma desenfadada y coloquial. «¡Que vuestro bodorrio sea tan épico que ni siquiera necesite de hashtags para ser tendencia!»
Con estos mensajes, seguro que añadiréis un toque único y personal a vuestras felicitaciones de boda, haciendo que los novios recuerden con una sonrisa este día tan especial. ¡Que vuestras palabras sean el inicio perfecto para su feliz y divertido viaje en común!