Ideas caseras para que tu manicura dure más
Consejos para una Manicura Duradera en Uñas Caseras
Mantener una manicura perfecta es casi imposible para gente tan manitas como nosotras. No importa si tu actividad favorita es la costura, la fabricación de joyas o el reciclaje artístico. Si estás ocupada tirando hilos o quitando pintura con las manos, lo más probable es que arruines tu manicura. ¿Qué podemos hacer para que nuestra manicura casera dure más tiempo?
Con el fin de que tu manicura dure más tiempo he seleccionado algunas ideas caseras que pueden ayudarte y que no son demasiado molestas. Presta atención a estos remedios que extenderán la vida de tu esmalte de uñas:
1) Envuelve las puntas. La parte superior de la uña es la más expuesta a saltar. Si te pintas el borde de la uña, la cobertura hará que tu manicura dure más tiempo.
2) Enrolla la laca de uñas entre las manos antes de aplicarla. Si ese bote de esmalte ya tiene un tiempo, se mezclará mejor, el esmalte será más fácil de aplicar y además evitarás gruesas capas de pintura que no duran mucho.
3) Deja que se seque, pero rápidamente. Si eres impaciente y no dejas el tiempo suficiente antes de ponerte con tus otras tareas, arruinarás tu esmalte. Para secarlo rápidamente un buen remedio es sumergir las manos en agua fría durante dos minutos.
4) Cubre tu manicura con esmalte de uñas transparente. Seguro que ya sabes este truco. Pero es uno de los más importantes a la hora de prolongar la vida de tu manicura un par de días.
¿Qué hacer cuando dañamos nuestra manicura? Tras un rato confeccionando tus uñas caseras y un orgulloso final, de repente te das cuenta de que te has pelado las manos de tanto pegamento. Y que encima has estropeado tu trabajo en una de ellas y has agotado el bote. No te preocupes. Es tan sencillo como pintarte todas de nuevo con un color un poco más oscuro y nadie notará la diferencia.
Fotos vía; matterofstyle