Customizar camisetas : teñido tie dye

12 Comentarios

customitar camisetas tenido tye dyeNuevo DIY para customizar camisetas con la técnica del teñido, y es que los efectos degradados tie dye están muy de moda. En esta primera imagen puedes ver el antes y el después de una camiseta básica, que pasa a tener un diseño tipo nadadora y con un tenido tie dye en diferentes colores. Y es que teñir y desteñir da mucho juego para hacer ropa DIY.
customitar-camisetas-tenido-tye-dye-1La técnica para conseguir un teñido degradado o tie dye es muy sencilla necesitas comprar los tintes en los colores que te gusten, solo tienes que aplicarlos y dejar actuar.
customitar-camisetas-tenido-tye-dye-2Para conseguir el efecto tie dye tienes que enrollar la camiseta y atar con gomas o cordones.
customitar-camisetas-tenido-tye-dye-3Una vez que la tengas anudada con gomas, aplica el tinte con aguda de aplicadores tipo biberón. Vete empapando bien la camiseta con los diferentes colores de cada tinte. Sigue las instrucciones del tinte en cuanto al tiempo y cantidad.
customitar-camisetas-tenido-tye-dye-4Una vez la camiseta ya está teñida y tiene ese efecto degradado “tie dye” solo tienes que cortar  para convertirla en nadadora. Puedes ver más al detalle estos pasos en el tutorial customizar camiseta nadadora.
customitar-camisetas-tenido-tye-dye-5Primero abre el cuello y quita las mangas a la camiseta. Después céntrate en la espalda para customizar la camiseta al estilo nadadora, tienes que abrir más al espalda y hacer unas tiras para hacer una trenza.
customitar-camisetas-tenido-tye-dye-6La trenza conecta la parte superior e inferior de la espalda.
customitar-camisetas-tenido-tye-dye-7

Este maravilloso DIY para customizar camisetas para el verano es de adventuresofamiddlesister.blogspot.com.es.

12 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *