Pintar silla: de lunares
¡Pintar una silla de lunares es una manera divertida de actualizarla y convertirla, incluso, en la protagonista de la habitación! Los proyectos DIY para pintar muebles siempre son una buena idea: y es que conseguimos un mueble «nuevo» sin gastar un céntimo.
Pero lo mejor es la personalidad que tienen los muebles pintados por nosotros. Por ejemplo, al pintar una silla de amarillo con lunares blancos estamos creando un diseño veraniego, alegre, pero sobre todo, único.
¿Quieres aprender a pintar una silla de lunares como esta?
Como ves, antes de ser pintada esta era una silla de madera como otra cualquiera, de las que se encuentran súper baratas en tiendas de segunda mano. ¡Veamos, paso a paso, cómo decorarla con diseños para pintar sillas de madera!
Pintar silla de lunares. Paso 1
Coloca la silla sobre unos papeles de periódico, por si cae pintura. Pasa el papel de lija por la silla, para ayudar a la pintura a fijarse mejor.
Pintar silla de lunares. Paso 2
Aplica 2 capas de spray de imprimación, dejando secar entre capas. Después de las 2 capas, deja secar toda la noche.
Pintar silla de lunares. Paso 3
Con la brocha, aplica una capa de pintura amarilla sobre la silla. Deja secar y aplica una nueva capa.
Pintar silla de lunares. Paso 4
En un folio dibuja círculos de la circunferencia deseada, y recortalos. Te servirá de plantilla
Pintar silla de lunares. Paso 5
Cuando la pintura amarilla ya esté bien fijada, utiliza la pintura blanca para pintar los agujeritos de la plantilla. Pon poca pintura en la brocha para evitar problemas
De la misma manera que hoy proponemos pintar la silla de lunares, estos pasos nos sirven para pintar la silla con cualquier diseño: cuadrados, casitas o árboles.
¿Te animas a pintar tu silla de lunares?
Diseños Creativos para Pintar Sillas de Madera
Si estás buscando inspiración para tus proyectos de bricolaje, considera diferentes diseños para pintar sillas de madera. Estos pueden variar desde patrones geométricos hasta motivos florales o incluso representaciones artísticas más complejas. El secreto está en seleccionar un diseño que refleje tu personalidad y se integre al ambiente que deseas crear.
Pintar Silla Metal: Consejos y Técnicas
¿Qué pasa si tu silla no es de madera sino de metal? Pintar silla metal también puede ser un proyecto emocionante. Asegúrate de limpiar bien la superficie y de retirar cualquier rastro de óxido antes de comenzar. Es recomendable usar pintura en spray específica para metal, que proporcionará un acabado duradero y resistente a la intemperie. ¡Con los colores y diseños adecuados, tu silla de metal lucirá como nueva!
Vía: Bolig
Seguro que Esto también te interesa
