Hacer una bandeja de desayuno
Cómo preparar una bandeja de desayuno
Si te encanta la idea de disfrutar de un desayuno en la cama, aprender cómo preparar una bandeja de desayuno es el primer paso para darte ese pequeño lujo. Y es que una vez que tengamos una buena bandeja de desayuno, seguro que alguien se ofrece a levantarse, preparar el desayuno y traerlo a la cama ;)
Como verás, es posible hacer una bandeja de desayuno muy chula, que no tenga nada que envidiar a las bandejas profesionales. Eligiendo un papel que nos guste, podemos hacer una bandeja de desayuno práctica y muy personal.
¿Vemos cómo hacer esta bandeja de desayuno?
Se trata de una idea que encontré en el inspirador blog You are my fave, y que me enamoró desde el primer momento. ¿Quieres aprender a hacer tu propia bandeja de desayuno?
Para cómo hacer una bandeja de desayuno necesitas:
- 1 tapete de algún material no deslizable
- 1 tablón de madera (medidas 44’5 x 50 cm)
- 4 patas de mesa
- 4 placas de montaje
- Cola
- Pintura y cinta aislante
- Papel estampado
Hacer bandeja de desayuno. Paso 1
Comienza por pintar las patas de la bandeja del color que más te guste. Aplica dos capas.
Hacer bandeja de desayuno. Paso 2
Cubre la tabla de madera y la parte no estampada del papel con cola, y pégalos poco a poco, tratando de evitar que se creen burbujas. El papel estampado debe ser más grande que el tablón, de manera que podamos envolver la parte delantera del tablón, dejando los bordes del papel en la parte trasera del tablón.
Hacer bandeja de desayuno. Paso 3
Corta las esquinas del papel en diagonal, dejando como centímetro y medio en el borde. Recubrir el papel y el tablón con madera de nuevo y dobla, para que quede mejor fíjado el papel al tablón.
Hacer bandeja de desayuno. Paso 4
Corta un trozo de papel estampado que cubra la parte trasera del tablón que quedó sin forrar. Echa la cola en el tablón y en el papel y pega.
Hacer bandeja de desayuno. Paso 5
Coloca las placas de montaje de las patas, a unos 2 cm de cada esquina de la bandeja. Después coloca las patas.
Hacer bandeja de desayuno. Paso 6
Aplica cola en el tapete antideslizable y pégalo en el centro de la bandeja.
Cómo armar una bandeja de desayuno fácil
Ahora que conoces los pasos para cómo hacer una bandeja de desayuno, es hora de aprender cómo armar una bandeja de desayuno fácil. Puedes elegir alimentos que sabes que te van a encantar y presentarlos de forma atractiva. Recuerda que los detalles importan: una pequeña flor, una servilleta bonita o una taza especial pueden hacer la diferencia.
¡Ya tienes tu bandeja de desayuno lista para usar! ¿A qué no ha sido tan difícil cómo hacer una bandeja de desayuno fácil?
¿Sueles utilizar bandeja de desayuno en la cama? ¿Te atreves a hacerla tú misma y sorprender a alguien especial con cómo envolver una bandeja de desayuno?