Hacer mesas con palets
¡Las mesas de palets están de moda! Y es que los muebles de palets reúnen varias cosas que nos encantan: son creativos, son ecológicos y son baratos. ¿Qué más se le puede pedir a un mueble?
En el caso de las mesas, veremos todo tipo de ideas para construirlas con palets, ya sea respetando la estructura del palet o usándolo solo como base material. Con palets podemos hacer todo tipo de mesas: de centro, de comedor, auxiliares, de estudio…
¿Quieres ver 7 ideas para hacer mesas con palets?
Los palets son esas cajas armadas de madera que se utilizan para transportar mercancías y que se pueden reciclar y reutilizar para crear todo tipo de muebles. El uso de palets dará un toque industrial y rústico a las mesas ideal para ambientes eclécticos como son los modernos.
En portada podemos ver una mesa de centro de palets, completada con un tablero de vidrio y ruedas. ¡Queda muy bien!
También puedes pintar las mesas de palets del color que más te guste. El color blanco dulcifica la rudeza y funcionalidad de los palets.
Las mesas de palets son muy habituales en jardines y terrazas.
Menos frecuente son estas mesas en el cocina.
Y mucho menos aún en la oficina. Aunque resulta muy original e innovador, ideal para trabajos creativos.
Las mesas auxiliares con palets resultan más fáciles de hacer (a veces basta con poner una caja de palets de lado) y muy prácticas.
La siguiente mesilla de noche también sigue ese principio de poca elaboración. ¡Cuanto menos trabajada esté la mesa, más carácter!
¿Te animas a hacer una mesa para tu casa con palets?
1 Comment