Decorar espejo con pinzas
Decorar un espejo con pinzas es una forma sencilla y muy resultona de darle un aspecto totalmente nuevo al espejo. Este proyecto DIY es ideal para hacer con un espejo redondo, ya que al ir colocando la pinzas alrededor queda armónico y equilibrado (intentar decorar un espejo cuadrado así da un aspecto más descuidado).
Decorar un espejo con pinzas es una manualidad de decoración súper fácil, ya que las propias pinzas se sujetan al espejo sin más. ¡Y es que las mejores ideas para decorar a menudo son las más simples!
¿Quieres saber más sobre cómo decorar un espejo con pinzas?
Para decorar un espejo con pinzas necesitas un espejo redondo, pinzas de madera, pintura de colores y pegamento.
Conviene pintar las pinzas de madera y no elegir pinzas de plástico de colores porque al decorar queda muy cutrecillo. Puedes pintar todas las pinzas del mismo color (como en el ejemplo de hoy), o alternar diversos colores.
El pegamento puedes usarlo para pegar las pinzas al espejo y que así quede más seguro. Si el espejo no cuenta con un gancho puedes incluirlo sobre las pinzas, pero en este caso sí debes asegurar bien las pinzas, pues aguantarán el peso de todo el espejo.
Decorar un espejo con pinzas, a pesar de ser fácil, es también muy original y quedará genial para decorar cuartos con un toque divertido como el de los niños.
¿Te gusta esta idea de decorar un espejo con pinzas?
4 Comments