Decorar un cojín

1 Comentario

decorar un cojín

¿Quieres decorar un cojín para personalizarlo al máximo? ¡Hay muchas formas de hacerlo, pero la más cómoda es pintar sobre la tela! Ya hemos visto algunos ejemplos de cómo pintar ropa, y pintar textiles para la casa es bastante parecido.

En esto caso, vamos a ver cómo decorar un cojín con alegres corazones. ¡El resultado es ideal para decorar una habitación infantil!

¿Aprendemos a decorar la funda de cojín pintando corazones?

Este proyecto DIY es súper fácil. ¡Solo necesitas una funda de cojín en colores neutros (gris, beige, blanco…) y pinturas de colores para tela!

Pintar cojín

La funda de cojín la puedes hacer tú misma, o la puedes comprar. Lo que debes hacer tú misma es la plantilla para decorar el cojín. Así, en una cartulina debes recortar la forma de un corazón.

Después, pones la plantilla sobre el cojín y vas aplicando la pintura sobre el corazón, de forma que quede perfectamente pintado sobre el cojín. ¡Piensa previamente el diseño, para que los corazones no queden demasiado juntos si no es lo que deseas!

Por último, debes poner a secar el cojín con la pintura durante una noche. ¡Listo! Esta propuesta para decorar un cojín me recuerda un montón al proyecto de pintar una camiseta de corazones. ¡Se trata de una idea aplicable a cualquier textil!

¿Te animas a decorar un cojín con corazones de colores?

Vía: Sunday in color

1 Comment

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.