Decoración DIY para la pared
¿Buscas ideas de decoración DIY para tu pared? La decoración de pared es fundamental para dar calidez y personalidad a un hogar, y pósters, cuadros, espejos y fotos son imprescindibles en casi cualquier casa.
Eso sí, no están los tiempos para gastarse los ahorros en un cuadro único y muy original. Si quieres una pared con mucha personalidad, una pared como no haya otra igual, no tienes que gastarte demasiado dinero, simplemente invertir tu tiempo.
¡Aquí te dejo 5 manualidades de decoración low-cost para transformar las paredes de tu casa!
Si tienes unos platos viejos por casa, que ya no uses, puedes usarlo para hacer un mural DIY sobre la pared. ¡Decoración muy ecléctica! Puedes pintar también algunos platos para darle todavía más encanto a este proyecto. ¡Y crea algún diseño sobre la pared, un círculo, un triángulo, o ondas, como en la foto de portada!
Si te gusta hacer manualidades con tela, estoy segura de que tendrás montones de retales por casa. ¿Por qué no los enmarcas y los colocas todos juntos? Pueden ser telas parecidas o cada una de su padre y de su madre.
Si quieres ir un paso más allá, puedes combinar telas, recortando siluetas sobre la tela superior para que asome la inferior. ¡ Queda genial!
¡Las ideas con washi-tape no tienen límites! ¿Por qué no crear un efecto papel pintado pegando tiras de washi-tape de distintos colores sobre una pared? ¡Alegre y muy creativo
Para la pared del dormitorio infantil es buena idea utilizar juguetes como decoración. ¡Desde construcciones con Lego enmarcadas, hasta cometas, como vemos en la foto de debajo! Aunque en este caso se trata de cometas decorativas, hechas con tela.
¿Qué otras ideas de decoración de pared DIY has puesto en práctica tú?