5 Ideas asombrosas para decorar con cajas de fruta

0 Comentarios

reciclaje-con-cajas-de-plastico

Las cajas de madera donde llega la fruta a las fruterías o las de plástico pueden ser formidables objetos para pintar, hacer algunos retoques y tener nuevos muebles en casa por menos de lo que nos imaginamos. El reciclaje es algo que deberíamos tener mucho más en cuenta, porque siempre puede darse un uso más a algo que vamos a tirar porque pensamos que no vale absolutamente para nada. ¡Vamos a ver cómo!

Con las cajas de frutas de plástico se pueden hacer infinidad de cosas. Por ejemplo, haciéndole una apertura a una gran caja, colocándole una superficie lisa en la parte superior y añadiéndole unas patas de madera tendremos un estupendo mueble reciclado para guardar libros. También podemos hacer una silla o un puf de lo más informal.

 

reciclar-caja-de-fruta

Con las cajas de madera también pueden hacerse muchas cosas. En la segunda fotografía se ha lijado y limpiado bien la caja y se han pintado unos motivos invernales en color gris con un fondo más claro, haciendo un estupendo lugar para guardar tres toallas, una manta, un edredón… lo que queramos.

jardinera-hecha-con-caja-de-madera-reciclada

Con las cajas de madera más antiguas, de esas que tienen listones, podremos crear una altura en su interior con otra madera y prepararnos una bonita jardinera o macetero. No faltará la oportunidad de pintarlo y añadirle los detalles que queramos.

hacer-un-frutero-con-cajas-de-madera-reciclada

Si se nos da bien el trabajo de la madera se puede aprovechar y colocar unos pilares y unas patas a un par de cajas para tener dos alturas y usarlo como un frutero rústico, un lugar donde almacenar los botes de legumbres… ¡o lo que queramos!

hacer-un-zapatero-con-caja-de-madera-reciclada

¿Y qué te parece la idea de hacer un zapatero? Si la caja de madera es muy grande podemos lijarla bien y pintarla. Cuando esté seca podremos acoplarle unas ruedas giratorias en la parte inferior, una balda y un cojín encima. En las baldas podremos poner el calzado y será ideal para tener cerca de la puerta de salida de casa, para que ponernos el calzado sea cuestión de sentarse y estar listos para irnos.

¿Quieres compartir más ideas con nosotros?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.