Tiñe tus puntas con tizas para el pelo

10 Comentarios

tizas pelo resultadoHas escuchado bien: tizas para el pelo. ¿Deseas un efecto tiza para tu pelo y no encuentras lo que buscas o es más caro de lo que te puedes permitir ?

Llevar las puntas del pelo de colores está súper de moda, pero las estropea muchísimo. Hoy vamos a ver opciones para obtener el resultado que necesitas en las mejores condiciones. Será fácil, divertido y sobre todo muy económico. Hora de mezclar nuestro baño en una peluquería de manualidades!

Un juego de tizas escolares es el ingrediente principal que necesitaremos. ¿Donde comprarlas? En muchos grandes almacenes, en eBay, incluso en Mercadona o aquí mismo o Groupon entre otros sitios ¿Su precio? Muy por debajo de lo que puede costar un producto cosmético más o menos profesional. ¿Cómo se usan? Eso es lo que vamos a ver a continuación. No te lo pierdas.

tizas peloEn primer lugar, escoge el mechón que deseas “convertir” en tu creación de tiza. A la hora de comprar tu estuche de tizas, fíjate bien que incluye los colores que deseas… ¡las opciones pueden ser ilimitadas! Sumerge dicho mechón en un pequeño recipiente con agua, selecciona el color de la tiza y aplícala en la parte húmeda de tu pelo. Ahora, deja que se seque durante un corto espacio de tiempo.

¡Tatatachan! Al cabo de unos minutos, podrás comprobar como tu pelo ha adquirido el tono de la tiza con ese contraste mate que te resultaría imposible de encontrar en cualquier tienda. Busca la mejor opción para el color de tu pelo, recuerda que hay combinaciones que pueden ir mejor o peor según la naturalidad de nuestro cabello.

Este efecto tiza, como puedes imaginar, se marcha al primer lavado. Sin embargo, se conserva durante todo el día sin ningún tipo de problema, lo suficiente para ser la más original de todas en cualquier parte donde te presentes. Disfruta innovando con tu pelo.

tizas pelo proceso

Fotos vía; mokimikmak

10 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.