Invitaciones de boda caseras
¡Las invitaciones de boda caseras cada vez están más de moda! Y es que cada vez más parejas buscan invitaciones originales, personales, que digan algo de ellos, y que estén hechas por ellos mismos.
Si estás pensando en diseñar tus propias invitaciones, seguramente estás buscando ideas invitaciones de boda caseras que te inspiren y te permitan reflejar la esencia de tu relación. Te proponemos algunas ideas que pueden ayudarte a crear esa invitación perfecta y memorable.
A la hora de hacer invitaciones caseras hay muchas opciones distintas. Lo más cómodo es crear un diseño casero e imprimirlo al por mayor, pero también hay quien prefiere diseñar las invitaciones una a una, dándoles un toque aún más personalizado.
Sea cual sea el caso, aquí te dejo 6 invitaciones de boda caseras que servirán para inspirarte:
Ideas Creativas para Invitaciones de Boda Caseras
Las invitaciones de boda caseras que vemos en portada son sencillas, pero efectivas. Solo tienes que conseguir unos sobres y cartulinas del mismo color. En la invitación añade unas fotos tipo fotomatón y las unes con un cordel. ¡Listo!
Para los enamorados de los viajes y las aventuras, ¿qué tal convertir una bonita foto de la pareja en invitación postal? Esta es una de las ideas invitaciones de boda caseras más románticas, ya que permite compartir con los invitados una imagen que refleje un momento especial o un lugar significativo para ambos.
Ahora se lleva mucho convertir las invitaciones de boda caseras en otras formas creativas, como un boleto de lotería, un póster o un billete de avión, como vemos debajo.
Si la boda es en verano, es muy original la idea de crear invitaciones de boda en forma de abanicos, perfectas para ofrecer una solución práctica a los invitados durante una ceremonia al aire libre.
Un pergamino, tipo búsqueda del tesoro, es otra idea muy fácil y divertida para invitaciones de boda caseras, ideal para parejas que quieran añadir un toque de misterio y aventura a su evento.
Por último, te propongo que las invitaciones de boda caseras incluyan algún valor añadido, como un CD con las canciones de la pareja, o un vídeo del momento de la petición de mano. No solo es una forma de hacer la invitación más personal, sino que también ofrece a los invitados un recuerdo emocional que podrán conservar.
¿Qué otras ideas invitaciones de boda caseras se te ocurren para hacer tu evento inolvidable?