Ideas para una fiesta de Halloween casera
¿Quieres que la próxima noche de Halloween sea la más especial de todas las que has planeado? Te proponemos algunas ideas para que la decoración de tu casa para esa noche sea la mejor de toda la zona. Además, te recomendamos unos postres Halloween facilísimos de preparar y una bebida Halloween que no dejará indiferente a ninguno de tus invitados. Vamos allá:
Decoración noche de Halloween
¿Qué elemento esencial no podemos olvidar en nuestra decoración?
Las calabazas típicas de Halloween no pueden faltar en cualquier decoración para la noche de los muertos vivientes. Dibuja y corta diferentes ojos y bocas y consigue las calabazas más terroríficas. Puedes probar a introducirles algo de luz en el interior pero mucho cuidado con el fuego si no quieres tener un disgusto.
Otros elementos que puedes diseñar tú mismo/a son los murciélagos, esqueletos o telas de araña. Puedes hacerlos en tela o dibujarlos en papel y pintarlos. Después, cuélgalos por todo el salón o por la habitación en la que vayan a estar los invitados pero también puedes colocar algunos adornos en el baño, un lugar que la mayoría visitará a lo largo de la noche.
Por último, haz un cartel de Happy Halloween y colócalo en un sitio bien visible para que todos los invitados lo vean cuando entren en casa.
Comida y postres Halloween
Sorprende a tus invitados con comida deliciosa cocinada con motivos de Halloween para la ocasión. Prueba a confeccionar arañas con elementos negros, a realizar formas con el queso (calaveras, fantasmas…) o intenta simular unos ojos en algún plato. ¡Tus invitados alucinarán!
Los postres también deberán ser especiales para la ocasión. Te recomendamos unas galletas de chocolate que, gracias a su color negro, podrán simular unas arañas. Coloca unos lacasitos de color rojo como ojos y unos palitos de chocolate como patas. ¡Ricas y divertidas!
Bebida Halloween
Por último, puedes preparar unas copas con algún jugo o algún combinado que sea del gusto de todos. Prueba a poner dos bolas blancas con un punto negro dibujado pinchas en un palillo largo (utiliza golosinas o o que se te ocurra). Colócalo justo encima de cada copa de forma que los ojos queden centrados.
Ya tienes todos los elementos preparados para que la decoración de tu fiesta Halloween cause sensación. ¡A disfrutar!