Disfraz casero de pavo real
No queda nada para Carnaval, por eso os propongo este disfraz casero de pavo real súper fácil de hacer y de lo más vistoso! Para las que tenéis un poco de tiempo, os recomiendo hacer este disfraz de pavo real ideal tanto para mujer como para niña.
La clave de este disfraz casero de pavo real es evidentemente la cola. Para hacerla sólo necesitas el típico tul para la faldita y fieltro de colores para hacer las plumas más vistosas ¿Quieres ver cómo se hace?
Si todavía no tienes disfraz, aquí tienes una propuesta de disfraz casero económico y súper bonito! Aprende a hacer tu disfraz de pavo real, es súper fácil!
Disfraz casero de pavo real
Lo primero antes de hacer el disfraz es fijarnos un poco en cómo es un pavo real. Intentaremos hacer los ‘ojos’ de las plumas con fieltro de colores. El resto de la cola está formada por tul.
Instrumentos que necesitas para tu disfraz casero;
- Lazo
- Fieltro de colores
- Tul azul y verde
- Tijeras
- Goma para la cintura
- Hilo o pegamento
- Ropa azul
Esta son las cuatro piezas que necesitas para tus ‘ojos’ de pavo real. Un semicírculo, dos en forma de castaña y un cuarto tipo come cocos!
Si quieres que el disfraz quede más vistoso puedes coser con hilo verde las piezas del ‘ojo’ del pavo real. Pero para las que tienemos menos tiempo, con un buen pegamento también queda perfecto.
El resultado de pegar las cuatro piezas es éste. Una vez tengas hechos varios ojos pégalos o cóselos a una tira de fieltro o de lazo. Recuerda que estas tiras son las que van sujetas al tutú (o cola del pavo real).
Tal que así! Puedes también coser las tiras al tutú o pegarlas, como te sea más cómodo.
Y aquí está el resultado de este disfraz casero de pavo real! Para completar tu disfraz, opta por ponerte ropa y medias de color azul, por ejemplo.
Fotos vía; thetraintocrazy
¿Qué te ha parecido esta sencilla idea de un disfraz casero de pavo real? ¿Prefieres un disfraz casero o comprado?