disfraz de miley cirus

Disfraces caseros para mujer Carnaval

Disfraz casero mujer

Crear un disfraz casero para mujer puede ser una experiencia gratificante y muy divertida. Uno de los disfraces que puedes realizar con facilidad es el de bruja moderna. Necesitarás un vestido negro que ya no uses, unos leggins oscuros y un sombrero puntiagudo que puedes hacer con cartulina. Para darle un toque más original, utiliza maquillaje llamativo y añade accesorios como una varita hecha con un palo pintado o una escoba.

Otro disfraz que nunca pasa de moda es el de pintora famosa. Puedes inspirarte en figuras como Frida Kahlo, utilizando una falda larga, un chal colorido y haciendo una corona de flores artificiales para tu cabeza. Lo esencial aquí es el maquillaje: una ceja bien marcada y un peinado recogido con flores te harán lucir espectacular. No olvides llevar una paleta de pintura casera para completar tu atuendo.

Mujer con corona de flores y atuendo colorido.
disfraz frida kahlo

Si quieres algo fresco y juvenil, el disfraz de superheroína DIY es ideal. Elige a tu personaje favorito y crea la vestimenta con ropa que ya tengas. Por ejemplo, para ser Wonder Woman puedes usar un top rojo, una falda azul y hacer tus propias estrellas de papel o tela para decorar. Un cinturón dorado y unas muñequeras hechas con papel aluminio o cartulina dorada pueden ser el complemento perfecto para tu disfraz casero.

Mujer posando de Wonder Woman.

Para las amantes de la naturaleza, un disfraz de ninfa del bosque puede ser encantador. Utiliza vestidos en tonos verdes o marrones y decóralos con hojas artificiales, flores y ramitas. Puedes añadir una diadema con motivos naturales y maquillaje en tonos tierra para resaltar el concepto de tu disfraz. Este atuendo no solo es fácil de hacer, sino que también te permitirá mostrar tu lado más creativo y ecológico.

Finalmente, si buscas algo rápido y muy fácil, el disfraz de gata es una opción clásica. Solo necesitas un vestido o conjunto negro, unas orejas que puedes hacer con un diadema y cartulina, y un delineador de ojos para dibujarte los bigotes y la nariz. Este disfraz es sencillo pero efectivo, y podrás armarlo en poco tiempo sin necesidad de gastar dinero en accesorios adicionales.

Cuando llega febrero es el momento de buscar disfraces para los carnavales, el problema es que no queremos invertir mucho dinero en ellos. Por eso te proponemos desde aquí, que lo hagas tu misma, ya que los disfraces hecho a mano por nosotras mismas, nos saldrán mucho más económicos que comprarlos en tiendas.Por no hablar de que son mucho más originales!

Un disfraz que podemos realizar puede ser de Miley Cyrus, este disfraz además de divertido, está muy de moda últimamente. Sólo necesitarás un body de color carne o beige, unas medias del mismo color, peinarte al estilo de Miley (o ponerte una peluca directamente) y un osito de peluche. Cuando estés disfrazada no olvides sacar la lengua.

Veamos muchas más ideas tanto para disfrazarte sola como en grupo.

disfraz de juego de tronosUn disfraz algo más histórico y original podría ser de Daenerys Targaryen, la popular madre de dragones de la serie Juego de Tronos. Para ello necesitarás una peluca rubia platina, un top y falda a juego de piel y buscar hacer algo parecido a un huevo de dragón.

disfraz de las supernenasSi buscas alguno más sencillo, vuestro disfraz es de las Supernenas. Sólo necesitáis un vestido corto cada una de un color, un cinturón negro, pelucas de colores y unas medias blancas.

disfraz de las tortugas ninjaTambién te podemos dar la idea para un disfraz algo más currado, que no quiere decir, que sea difícil de realizar o que te cueste muy caro. El disfraz que te proponemos a continuación es de Tortuga Ninja. Para este disfraz necesitaréis una camiseta verde, un pantalón negro, una cinta para la cabeza, otras para los brazos y un sujetador para poneros por encima de la camiseta, estas tres últimas del mismo color. Para simular el caparazón de la tortuga podéis coger una bandeja grande, de las que usan para la comida para llevar y pintarlas de color camuflaje.

disfraz de cómic caseroY por último te explicaremos como disfrazarte de cómic. Para ello necesitarás una peluca rubia y ropa acorde, pero sin duda, lo más importante es maquillarte con colores muy vivos, nunca mejor dicho como sacados de un cómic.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *