3 batidos con plátano
¡3 batidos de plátano que triunfarán en cualquier fiesta! Y es que ahora que se acerca el verano, los batidos fresquitos siempre apetecen. Y entre esos batidos que funcionan a la vez como bebida y como postre, destacan por gustar a casi todos los batidos de plátano.
Hoy queremos mostrarte 3 recetas caseras para hacer diferentes batidos de plátano: con fresas, chocolate o higos. ¿El resultado? Batidos de plátano cremosos y deliciosos, de los que disfrutarán niños y mayores.
La receta de los batidos (de plátano o de otros sabores) suele ser siempre la misma: mezclar todos los ingredientes y batir hasta que quede cremoso. Después, podemos decorar los batidos para que tengan un aspecto más «de fiesta».
Batidos de plátano y fresas
Mezcla 2 plátanos maduros en trocitos, 8 fresas grandes, también en trozos, 3 bolas de helado de vainilla y medio litro de leche. ¡Delicioso!
Batidos de chocolate
Mezcla 1 plátano congelado, un yogurt de vainilla, medio litro de leche, dos cucharadas de cacao en polvo y una cucharada de miel.
Batidos de plátano e higos secos
Mezcla unos 10 higos secos (previamente puedes picarlos y meterlos en el microondas con unas gotitas de agua, así se reblandecen), 2 plátanos maduros en dados, medio litro de leche y dos cucharadas de sirope de caramelo.
Como ves, hay batidos de plátano para todos los gustos, pero siempre son fáciles de hacer y muy muy ricos.
¿A que dan ganas de probar estos batidos de plátano?