Pulsera neón de plástico
Esta pulsera de plástico color neón puedes hacerla en diez minutos! La verdad es que con ideas como las de nuestra sección de bisutería gastarse mucho dinero es una tontería porque te enseñamos a hacer accesorios con las últimas tendencias.
Pues bien, una de las tendencias que más se lleva esta primavera verano son los accesorios de colores flúor y esta pulsera de plástico neón es ideal con cualquier look.
Variaciones de la Pulsera de Plástico Neón
Las pulseras de plástico de colores son una excelente alternativa para quienes buscan variar su estilo y añadir un toque vibrante a su colección de accesorios. No solo puedes crear una pulsera neón de plástico, sino que también puedes experimentar con un espectro completo de tonalidades brillantes y llamativas. Estas pulseras de plástico de colores pueden combinarse entre sí para crear conjuntos únicos y personalizados.
Prueba a hacer tu pulsera neón de plástico y sorpréndete con el resultado!
Pulsera neón de plástico
Si amigas, éste es el único material que vais a necesitar para hacer vuestra pulsera; una cuchara de plástico que te pueden dar en heladerías y otras tiendas. Bueno, éste y una pota con agua hirviendo! Por reciclar que no sea!
Para hacer tu pulsera necesitas ir dándole forma. Lo ideal es utilizar agua hirviendo para que el plástico se vaya ablandando e ir manipulándola. Para no quemarte utiliza una pinza, por ejemplo.
Una de las pulseras se ha hecho con forma de serpiente y la otra está hecha uniendo dos pulseras de plástico de colores. Ojo porque en cuanto sacas la cuchara del agua se pone dura, así que hay que manipularla en el agua!
No te pierdas muchas más ideas para hacer pulseras con brillantes, imperdibles, hilos y una amplia gama de pulseras de plástico de colores.
Fotos vía; matterofstyle
¿Qué te ha parecido esta sencilla pulsera neón hecha con una cuchara de plástico?