Hacer pulseras de tela
Hacer pulseras de tela (o más bien brazaletes) es muy fácil…¡y puedes hacerlas reciclando ropa que ya tienes por casa! Una idea muy creativa, y también práctica, para hacerte con pulseras de tela hechas a mano.
Así, conseguirás unas pulseras de tela muy originales, y además de tacto muy agradable. ¡Todo lo que necesitas es una vieja camiseta!
¿Quieres ver cómo convertir una camiseta en pulseras de tela?
Para hacer estas pulseras de tela necesitas camisetas viejas (mejor si son de diversos colores), tijeras y pegamento para tela. ¡Puedes ver cómo hacerlas en la página de Lana Red Studio!
De todas maneras, viendo el siguiente tutorial en fotos te resultará fácil hacer las pulseras de tela. ¡Consiste en hacer la típica trenza, pero en este caso, con tiras de camiseta!
Lo primero es cortar seis tiras de tela (de unos 45 cm de largo y 1’5 cm de ancho) de una camiseta o varias camisetas. Si solo tienes una camiseta de la que deshacerte, puedes teñir las tiras de diversos colores. Debes colocar todas las tiras juntas, con algo pesado sujetándolas, y empezar a trenzarlas tal y como ves en las fotos. Cuando acabes, puedes aplicar pegamento para tela (o coser) en los dos extremos de la pulsera, y después cortar la tela que sobra.
Para cerrar la pulsera, corta un trocito de tira de tela, y rodea con ella la parte de cierre de la pulsera, pegando bien.
¡Ya está lista tu pulsera de tela, fácil y original!
¿Probarás a hacer pulseras como estas con tus viejas camisetas?
Cómo hacer pulseras de tela paso a paso
Si estás buscando cómo hacer pulseras de tela con un toque personalizado, te encantará aprender a crear pulseras de tela con cinta. El proceso es sencillo y permite una gran variedad de diseños únicos y atractivos. Comienza eligiendo cintas de tela de colores y texturas que te gusten. Luego, corta las cintas a la longitud deseada y utiliza técnicas de trenzado o tejido para dar forma a tu como hacer pulseras con cinta de tela. Asegúrate de añadir un cierre para que tu pulsera de tela sea fácil de poner y quitar.
Pulseras de Tela Hechas a Mano: Un Regalo Único
Crear como hacer pulsera de tela puede ser una actividad relajante y gratificante. Además, las pulceras de tela resultantes son regalos maravillosos que demuestran tu dedicación y cariño. Puedes personalizar cada pulsera para reflejar los gustos del destinatario, añadiendo abalorios o charms especiales que hagan de cada pulsera un recuerdo inolvidable y genuinamente hecho a mano.