hacer pendientes de flecos con alambre

Hacer pendientes de flecos con alambre

hacer pendientes de flecos con alambre¡Esta temporada se llevan los pendientes largos y en colores vistosos, así que tienes que ver este DIY para hacer pendientes de flecos en colores flúor y con alambre! Por si todavía no lo tienes claro los accesorios a todo color en su versión más intensa están de moda este 2013 y con la llegada del calorcito la verdad es que apetece.

A partir de este tutorial podrás hacer diferentes diseños de pendientes. Si nunca has hecho pendientes, muy recomendable es que te inicies con este «Do It Yourself», ya verás que sencillo y además barato. Necesitas hilos, fornituras de pendientes, dos bolitas o cuentas, alambre, unos alicates y tijeras.

hacer-pendientes-de-flecos-con-alambre-1Primero tienes que cortar varios trozos de hilos con el mismo largo, unos 12 hiulos con 15 centímetros de largo aproximadamente, piensa que se vana a doblar a la mitad y los pendientes vana quedar un poquito más largos que esa medida.

Dobla a la mitad los hilos para pasar por el medio el alambre tak como ves en la imagen para así hacer una especie de pompom. Y gira sibre sí mimo el alambre para montar el pendiente, Forra la parte superdior del pompom o flecos con el otro hilo.

hacer-pendientes-de-flecos-con-alambre-2

El alambre debes moldearlo con los alicates hasta formar una esfera o anilla en el que vas a montar el enganche y cierre del pendiente, que como ves va adornado con un bolita, las llamadas tupi.
hacer-pendientes-de-flecos-con-alambre-3Y por último añade el enganche para la oreja en cada pendiente.

Este tutorial es los pendientes con flecos y alambre es de pandahall.com.

Publicaciones Similares

6 comentarios

  1. Me encanto. Ya me he hecho unos pendientes y que nunca hice pendientes durante los 13 años de vida que tengo :D Son super-faciles de hacer. Yo los hice mas simples pero también quedaron bien.

    1. Hola Raquel!
      Se trata de hilo de bordar. Lo hay con diferentes grosores, lo ideal es comprar el más grueso. Lo encontrarás en cualquier mercería! ;)
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *