hacer collares de etnicos con pompones

Hacer collares étnicos con pompones

hacer collares de etnicos con pomponesLos collares de estilo étnico y con pompones están muy de moda, aquí tienes un tutorial muy sencillo para hacer este tipo de collares. En las tiendas de abalorios tienes todos los materiales para hacer este DIY.

Pero si quieres ahorrarte unos euros, pásate por un bazar chino y es que al menos los que yo frecuento tienen una gran variedad de abalorios, cadena de eslabones, hilos de todo tipo y hasta el cordón con pompones que necesitas para este collar, tienen de todo :).
hacer-collares-de-etnicos-con-pompones-1Para hacer estos collares de estilo étnico necesitas además de el cordón con pompones, hilo de dos tipo y colores, cadena de eslabones y cierre para el collar.
hacer-collares-de-etnicos-con-pompones-2Con los hilos juntas la cadena de eslabones, primero con un color, y luego con otro.
hacer-collares-de-etnicos-con-pompones-4Así ya solo tienes que añadir el cordón con pompones al colar, hazlo con aguja e hilo.
hacer-collares-de-etnicos-con-pompones-5Después pon el cierre al collar.
hacer-collares-de-etnicos-con-pompones-6

El resultado es genial. Este DIY étnico es de operationoverhaul.com.

Publicaciones Similares

18 comentarios

    1. Hola Lorena, sobre 15 centímetros en cadena y el doble en hilo. Si sobra siempre se puede cortar. De todos modos te recomiendo que tomes como referencia otro collar que tengas del largo que te guste para hacerlo a la medida perfecta.

    1. Hola Ivette,
      Es hilo de bordar. Yo creo que con cualquier hilo un poco grueso quedará perfecto!
      Un saludo y gracias x seguirnos

  1. Buenas, tenía una duda acerca de este collar. Al unir las dos primeras cadenas, al soltar, las cadenas se enrollan una encima de la otra, ¿qué estoy haciendo mal?

    1. ¿Al unirlas con el hilo te refieres? No lo entiendo muy bien. Lo único que se me ocurre es que esté demasiado apretado el hilo. Probablemente al poner el hilo del segundo color ya no te pase esto.
      Espero noticias tuyas porque me he quedado muy intrigada! Un saludo Jenni!

  2. Asi mebha pasado a mi lo importante es q las cadenas que usen sean tejido plano. Y no ajusten mucho el hilo. Espero les sirva de ayuda

  3. hola disculpa me podrias explicar como tejes la cadena con la cola de raton xq las primeras dos las tejes con el hijo de bordar pero como incorporo la 3 cadena ?

    1. Hola Milagros. Al final del post he incluido un enlace con el tutorial completo para que podáis verlo con más detalle.Espero que te sirva de ayuda!

  4. ohhh si ya lo vi muchas gracias y una preguntita mas q medidas utilizas para las cadenas los hilos y ls pompones ?

  5. Amiga he ñ collares con cadena y los uno con cuero… Pero no me quedan bien…la cadena se enrolla y no queda redondo para poner en el cuello..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *