Collar babero con pedrería

8 Comentarios

collar-babero-con-pedreriaAquí tienes un tutorial muy fácil del collar babero con cristales y pedrería. Estos collares babero con piedras joya sobre una base o collar transparente están muy de moda y en ideasDIY.com ya te hemos dado varias ideas para hacerlo tú misma, pero este “Do It Yourself” es tal vez la versión más sencilla. Y es que tenlo claro, la bisutería y accesorios con pedrería y transparentes se llevan muchísimo esta temporada 2013.
collar-babero-con-pedreria-1Para hacer este collar babero con pedrería necesitas piedras tipo strass y joya, un trozo de plástico, pegamento, un hilo o cordón y poco más. En estos 8 pasos se explica cómo hacer este collar.
collar babero con pedreriaCon un folio primero haz un molde del collar, dibuja la forma y utilízala de guía para cortar el plático con la forma de collar babero que desees.
collar-babero-con-pedreria-3Después, pega las piedras una a una. También perfora el collar a ambos lados para colocar un hilo o cordón para cerrar el collar.

Estas fotos del collar DIY babero son de thekipiblog.coml.

8 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *