Bueno, bonito, barato… Las pulseras de moda hechas con gomas del pelo
Gomas de moda para pulseras únicas
Las gomas de moda no son solo para recoger el cabello, ahora también son el material principal para crear accesorios que añaden un toque especial a cualquier outfit. Este otoño, las pulseras hechas con gomas del pelo no solo son una tendencia, sino que también te permiten personalizar tu estilo al máximo. Ya sea que prefieras las gomas con texturas, estampados o colores sólidos, las posibilidades de diseño son infinitas.
Utilizar estas gomas de moda te brinda la oportunidad de diseñar pulseras para pelo que complementen tu peinado y accesorios. Imagina coordinar tu pulsera con la goma que utilizas en tu coleta o moño; es la combinación perfecta para un look completo y pensado al detalle.
Ahora, veamos cómo puedes transformar estas gomas en una pulsera de eslabones a la moda:
Los complementos son los aliados perfectos de un look con personalidad y distintivo. Hay muchos estilos y tipos y las tendencias cada temporada van marcando unos. ¿Quieres saber cuál será la próxima moda para este otoño en complementos? Pues sí, vuelven las pulseras de eslabones! Pero nada que ver con las clásicas y simples, ya obsoletas. Se llevan las pulseras plateadas o doradas, muchas de ellas llevan apliques de hilo, mezcla de materiales o incluso cuentas de divertidos colores.
¿Quién no tiene una de ellas por casa? Pues hacerte una es súper sencillo, así que no tienes excusa para no acompañar tu muñeca con unos bonitos brazaletes de colores hechos por ti. Lo mejor de todo es que es una manualidad fácil de hacer y muy económica. A continuación te enseñamos cómo hacer este tipo de pulseras con un tutorial paso a paso muy fácil y con la que además te divertirás.
Para hacer tus pulseras de moda sólo necesitarás tener los siguientes materiales:
- Una cadena de eslabones. Puedes comprarla en cualquier mercería.
- Una goma para sujetar el pelo, del color que más te guste o más combine con tu ropa.
- Alicates
Si ya has reunido todo el material comenzamos, ¡atenta que es muy sencillo y el resultado es espectacular!
- Abre los eslabones de ambos lados de la pulsera, despréndelos y quédate con una parte. Ya tenemos la mitad de nuestra pulsera.
- A continuación, coge uno de los extremos del trozo de cadena con el que te has quedado, ensártalo a uno de los lados de la goma y cierra el eslabón con los alicates.
- Finalmente, repite el mismo proceso con el otro extremo. No te olvides de asegurarte que los eslabones están bien cerrados para evitar que se desarme.
¡Listo! En 5 minutos, dos materiales y un poco de imaginación tienes la pulsera que marcará tendencia este otoño, y, mucho más barata y más original que las que puedas encontrarte en cualquier tienda de bisutería.
Fotos vía; ispydiy