Diadema de fieltro
¡Esta diadema de fieltro con corazones es monísima! Si tienes niñas pequeñas…¡causará sensación! y además estarán super riquiñas con sus corazoncitos de fieltro en la cabeza. Pero lo mejor de todo es…¡que esta diadema de fieltro es muy fácil de hacer!
¡Así que manos a la obra! Para hacer una diadema de fieltro solo necesitas fieltro de dos colores, un lazo, tijeras, aguja e hilo.
¿Vemos cómo hacer una diadema de fieltro de corazones?
Para hacer esta diadema de fieltro lo primero es recortar los corazones. Corta 4 corazones de fieltro de cada color, cada uno en un tamaño un poco más pequeño que el anterior. Para que los corazones queden simétricos prueba a doblar el fieltro por la mitad (como en la foto) y cortar el semicorazón.
Cuando tengas todos los corazones de fieltro cortados ordénalos por tamaño, pues así es cómo irán dispuestos en la diadema, de mayor a menor.
Después corta el lazo que hará de diadema, la longitud será la de la cabeza de la niña. Cose el corazón más grande , con el siguiente encima, en el medio, y todos los demás seguidos por tamaño (los corazones quedan a un lado de la diadema).
¡Y listo! Ya tienes una diadema de fieltro casera, original y súper chula. Puedes ver todo el proceso de creación de esta diadema de fieltro en Blue House Red Door.
¿Te animas a hacer una diadema de fieltro con corazones?
1 Comment