Cómo hacer un satchel bag transparente

10 Comentarios

satchel bag transparenteNo hay nada que genere más emoción que crear con tus manos las prendas que luego lucirás en tu vestuario. Por ello hoy propondremos realizar un bolso transparente, el bolso más de moda este verano y que resultará barato en cuanto a materiales y rápido en cuanto a tiempo utilizado para confeccionarlo.

Si te has quedado con ganas de un bolso transparente en las rebajas, ya no tienes excusa para no lucir el tuyo. Además, lo bueno de este tipo de bolsos es que su transparencia hace que combinen con todo.

Ponte manos a la obra! Para realizar este bolso necesitaremos los siguientes materiales:

  • Una plantilla de PVC precortada y con perforaciones para un fácil montaje
  • 20 tachuelas dorados
  • Correa de bolso ajustable de cuero y con herrajes dorados
  • Destornillador

satchel bag transparente plasticoPrimero de todo tendremos que ajustar la plantilla de PVC para conseguir la forma adecuada de bolso. Para ello plegaremos la pestaña central. Después doblaremos los lados hacía arriba asegurándonos de alinear con cuidado los agujeros.

A continuación doblaremos la solapa frontal por encima de los otros dos lados, asegurándonos de que los bordes expuestos están dirigidos hacía arriba, concretamente hacía la parte posterior de la bolsa.

satchel bag transparente tachasEl siguiente paso consistirá en apretar el tornillo a través del interior de la bolsa y fijaremos la sujeción en la parte superior, garantizando así las tres capas de PVC juntas.

Atornillaremos las tachuelas para asegurar la sujeción de todo el entramado.

satchel ba transparente correaDespués añadiremos el bucle dorado para fijar la correa mediante un plegado por la mitad, empujaremos a través de un tornillo sobre la bolsa y presionaremos entre las dos capas en el borde superior.

Para ir terminando colocaremos el cierre en los dos lados para amarrar el bolso a la correa.

También colocaremos unas tachuelas doradas en la parte frontal del bolso para diferenciar parte anterior y posterior del mismo.

Para finalizar nuestro diseño deberemos apretar con cuidado todos los tornillos, dando importancia a los situados en los bucles del bolso. Esto es de suma importancia para tener un bolso que no pierda su forma a medida que lo usemos.

satchel bag transparente resultado

Fotos vía; apairandasparediy

10 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *