Cómo hacer tu versión DIY del bolso Chanel primavera verano 2014
La Semana de la Moda de París ha llegado a su fin y en esta edición hay que destacar la colección de Chanel inspirada en el arte moderno, donde el color y los complementos como grandes collares, bolsos y mochilas son los protagonistas. Basándonos en esta colección ya podemos empezar a recabar ideas para crear nuestros looks para la temporada primavera verano del próximo año. Nos anticipamos a las tendencias!
Hoy os vamos a proponer un proyecto muy fácil de realizar recreando un bolso rectangular de loneta que Chanel presentó en la pasarela de París. Simplemente se trata de un bolso chanel de tela que tendremos que pintar a mano con dibujos geométricos y con el logotipo de la prestigiosa firma de moda. Una vez terminado se convertirá en el complemento ideal para conseguir un estilo desenfadado, original, divertido y de última tendencia porque el estilo fake es un must!
Para recrear este diseño de Chanel podemos customizar un bolso chanel tela o loneta tipo cartera con tapa que tengamos por casa, de paso reciclamos y le damos una nueva vida a objetos que teníamos olvidados.
Comenzamos por pintar la parte frontal del bolso (o mochila, depende del modelo que más te guste), para ello vamos a necesitar 3 colores de pinturas en spray especial para tejidos (podemos elegir colores que contrasten con el color original del bolso). El primer paso es pintar la tapa con el color que hayamos seleccionado y esperar a que seque según las instrucciones del fabricante. Mientras tanto podemos ir diseñando los dibujos geométricos que vamos a imprimir en nuestra bolsa chanel de tela.
Para imprimir los dibujos geométricos vamos a utilizar cinta de pintor y una plantilla. Colocamos la cinta conforme al diseño geométrico que hemos realizado y rociamos con otro de los colores que tenemos preparados (deberemos cubrir las zonas que no queremos que queden pintadas con este nuevo color). Esperamos a que seque bien para retirar las cintas. En este proceso tenemos que ser especialmente cuidadosas para que el dibujo salga perfecto.
Ya tenemos la parte más importante de nuestro proyecto realizado. Ahora nos queda por imprimir el logotipo Chanel. Para conseguir un buen resultado podemos crear una pequeña plantilla de un tamaño apropiado al bolso chanel tela que vayamos a customizar. Una vez realizada la plantilla, la centramos en la parte inferior de la tapa, rociamos con el spray y dejamos secar. Para rematar el bolso chanel gris podemos utilizar una fina brocha y pintar una o varias líneas alrededor de toda la tapa y del símbolo Chanel.
Básicamente, nuestra bolsa chanel está acabada pero podemos darle un toque personal añadiéndole pequeños detalles como el original como argollas, llaveros, trenzas de colores… ¡Da rienda libre a tu imaginación!
Seguro que Esto también te interesa


