Bolso de fiesta DIY: con lentejuelas
¿Buscas un bolso chulo con lentejuelas para fiesta? ¡Puedes probar a hacértelo tú misma!
Y es que ahora que llega el veranito son muchos los eventos a los que apetece ir: una boda, un concierto o una fiesta una noche cualquiera…¡lo único importante es impecable! Si necesitas un bolso de fiesta no creas que estás obligada a deshacerte de uno de tus riñones, hoy te enseñamos a hacer una bolsita de lentejuelas ¡casi gratis!
¿Quieres ver cómo hacer este bolso de fiesta DIY con lentejuelas?
En el blog Henry Happened nos explican paso a paso cómo hacer una cartera para fiesta de noche a partir de una camiseta o una falda de lentejuelas. Si ya tienes una vieja, genial, pero si no, puedes comprarla muy barata en alguna tienda de segunda mano.
Además de la camiseta de lentejuelas, necesitas:
- Bolsa de malla con cremallera
- Pegamento textil
- Pincel brocha
- Pinzas de ropa
Corta la camiseta horizontalmente, bajo los brazos y utiliza una de las costuras laterales como fondo inferior de la bolsa (será más resistente que los lados). Después, pega los lados del bolso con abundante pegamento textil y deja secar. Usa las pinzas para mantener el tejido bien pegado mientras seca.
Después introduce la bolsa de malla en la tela de lentejuelas, dejando la abertura en la abertura del bolso. Corta el tejido de lentejuelas para que su altura coincida con la de la bolsa, y limpia la parte superior, controlando que no queden hilos sueltos ni lentejuelas a la mitad. Pon un un trozo de cartón dentro de la bolsa (para evitar pegar un lado de la bolsa de malla contra el otro) y aplica pegamento entre la bolsa de malla y el tejido de lentejuelas, dejando la cremallera por fuera. Deja secar de nuevo.
Como ves, este proyecto DIY es facílisimo, y conseguiremos una bolsita de lentejuelas que triunfará seguro. ¡Elegante, clásico, y a la vez, plenamente de moda!
Consejos para hacer bolso de fiesta
Si estás interesada en cómo decorar un bolso de tela con lentejuelas, este artículo te ha mostrado que es posible transformar un elemento básico en algo espectacular con tus propias manos. Pero no te detengas aquí, puedes explorar otras formas de personalización para que tu bolsa de lentejuelas sea única. Prueba añadir abalorios, bordados o incluso otros elementos decorativos que reflejen tu estilo.
¿Te animas a hacer esta bolsitas de lentejuelas para tu próxima celebración nocturna?